Nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración a todos las personas que han formado parte de las listas electorales en las recientes elecciones municipales. Al mismo tiempo, les invitamos a continuar colaborando con el Partido de una forma más activa para poder preparar nuestra presencia en las próximas Generales.
También animamos, a todos aquellos que estén interesados en dicha colaboración a nivel Nacional, se pongan en contacto con nosotros para poder crear los Comités provinciales, consiguiendo con ello, que el Partido de los Pensionistas en Acción pueda estar representado en todas las provincias, único sistema de,

obteniendo esta fuerza, poder reivindicar nuestras propuestas y que estas sean escuchadas.
Animamos a todos los que han estado en estas manifestaciones en todo el Estado, a uniros al Partido, formando parte de la dirección del mismo.

Estamos hartos de que se nos manipule, por nuestra condición de ser un colectivo vulnerable.
Estamos hartos de ver todas estas injusticias que se van desarrollando día si y día también.
Estamos hartos de que no se solucionen los problemas del paro, vivienda, seguridad, juventud, pensiones, autónomos, etc.etc..
Estamos hartos de la forma de hacer política, donde prevalece el insulto y el si yo gano tu pierdes, nosotros defendemos el si yo gano tu ganas.
Estamos hartos del enriquecimiento de unos (siempre los mismos), en perjuicio de otros (también siempre los mismos).
Estamos hartos de que no se tenga en cuenta nuestra opinión, a la hora de solucionar problemas de todos estos colectivos cuya precariedad es evidente (viudas, jubilados, discapacitados, jóvenes, parados, amas de casa, etc.etc.).

No vamos hacer de la política nuestra profesión. Cualquier cargo que se consiga, sus retribuciones pasarán al Partido, descontando los gastos de representación e impuestos devengados por dicha representación.

Para más información al respecto, poneros en contacto con nosotros:

secretariapensionistas@hotmail.es Teléfono: 932111101

Recibid un cordial saludo Agustí Soberano
Presidente del Comité Nacional

[Cerrar]